impactonews.co

festival del guandú
Impacto News

Impacto News

Festival del Guandú en Sibarco: se abre la ruta de Sazón Atlántico

El evento se desarrollará este sábado 28 y domingo 29 de enero.

El guandú es una de las especialidades más apetecidas por los atlanticenses, a la hora de degustar la tradicional gastronomía de nuestra región Caribe. Por ello, las matronas de Sibarco, en el municipio de Baranoa, están listas para deleitar a los visitantes en la segunda edición de este típico festival.

El evento se desarrollará el sábado 28 y domingo 29 de enero, en la plaza central del corregimiento, donde los asistentes podrán disfrutar de diferentes presentaciones como sancochos, arroces y dulces ofertados por más de 30 familias.

En la edición pasada, la gobernadora Elsa Noguera indicó: “las puertas de Sibarco están abiertas con toda la logística necesaria para recibir a los visitantes que saben disfrutar de un buen sancocho de guandú, tradicional en esta temporada carnavalera”.

Dicho festival se realizará en paralelo a la oferta cultural que ha preparado la Secretaría de Cultura y Patrimonio del Atlántico con más de 150 eventos en los diferentes municipios del departamento, para destacar la participación de hacedores que mantienen viva la tradición.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: