impactonews.co

festival-del-chicharron_2
Impacto News

Impacto News

Festival del chicharrón desde Baranoa

Vuelve la ruta gastronómica ‘Sazón Atlántico’ con el Festival del Chicharrón que se realizará en el municipio de Baranoa, Atlántico, programa implementado por la Gobernación del Atlántico y la Secretaría de Patrimonio y Cultura, para seguir impulsando la reactivación económica de los hacedores de la cocina tradicional.

Del 27 al 29 de noviembre, el deliciosos chicharrón baranoero llegará a los hogares de Barranquilla y su Área Metropolitana a través de las plataformas digitales. Desde ya están disponibles en preventa los diferentes combos que oscilan en valores entre $15 mil y $22 mil pesos.

El festival beneficiará a 80 familias hacedoras de chicharrón, las cuales cuentan con el apoyo de la Alcaldía de Baranoa.

“Muy contentos de seguir apoyando a nuestras matronas y productores de la gastronomía con ‘Sazón Atlántico’. Esta vez, en alianza con la Alcaldía de Baranoa, llevaremos el chicharrón más delicioso del mundo a la puerta de sus casas, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad”, expresó Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico.

“A partir de hoy, los chicharrones estarán en preventa a través del WhatsApp 3008438917 y desde el viernes hasta el domingo en la aplicación Rappi, en el botón ‘Sazón Atlántico’”, afirmó Marcela Dávila, Secretaria de Cultura y Patrimonio del departamento. 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: