impactonews.co

Festival Arepa e Huevo1
Impacto News

Impacto News

Festival de la Arepa de Huevo 2020.

Gracias a la estrategia ‘Sazón Atlántico’ de la Gobernación del Atlántico, se lleva a cabo la edición 31 del Festival de la Arepa de Huevo, desde el viernes 17 hasta el lunes festivo 20 de julio. De esta forma, se reactiva la economía en municipios y corregimientos del departamento a través de la gastronomía.

Desde Luruaco, municipio donde el 80% de la población vive de la venta de la arepa de huevo, se trasladaron a un punto de producción en Barranquilla las tradicionales cocineras. Los pedidos se despacharán a través de la aplicación Rappi.

El SENA, a través del instructor de cocina Franco Donado, es el encargado de capacitar en temas de bioseguridad a las integrantes de la Asociación de Productoras de Arepa con Huevo de Luruaco (Asopral).

Foto: Facebook Franco Donado.

El Festival de la Arepa de Huevo ofrece tres opciones: Combo Tradicional (cuatro arepas de huevo tradicionales), Combo Lo quiero todo (dos arepas de huevo tradicionales, una con carne y otra con chicharrón) y el Combo Sazón, que incluye dos arepas de huevo con carne y dos arepas de huevo con chicharrón. Los precios oscilan entre 12 y 15 mil pesos.

“Este Festival de la Arepa de Huevo 2020 promete ser uno de los mejores”, afirmó la gobernadora Elsa Noguera al recibir a las matronas en Barranquilla.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: