Amantes de las manualidades, artesanías y bisutería podrán encontrar variedad de productos en la plazoleta del museo el 8 y 9 de septiembre.
La Feria Íconos regresa a la Plazoleta del Museo del Carnaval de Barranquilla en el marco del Mes del Patrimonio. La actividad inicia desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., el viernes 8 y sábado 9 de septiembre con el apoyo por segundo año consecutivo de Bancolombia y la Secretaría de Desarrollo Económico.
![](https://impactonews.co/wp-content/uploads/2023/09/Feria-Iconos-4.jpeg)
14 emprendedores presentarán sus creaciones artesanales y decorativas inspiradas en la fiesta. Sandra Gómez, gerente de Carnaval de Barranquilla S. A. S. dijo sobre el evento: “La Feria Íconos, que organiza Carnaval de Barranquilla, es un motor muy importante con el que impulsamos y promovemos los productos de nuestros creadores y emprendedores, esos que exaltan las manualidades y artes del Carnaval, así como ayudamos a generar oportunidades importantes en ventas, alianzas y visibilidad de sus marcas”.
![](https://impactonews.co/wp-content/uploads/2023/09/Feria-Iconos-2.jpeg)
Íconos es la segunda feria de emprendimiento que lidera Carnaval de Barranquilla, con la cual buscan aportar a la agenda de ciudad para que propios y visitantes puedan apreciar, disfrutar y comprar del trabajo de los emprendedores carnavaleros, como manualidades, artesanías y bisutería.
Algunas de las marcas que estarán exponiendo sus productos en la feria son: Mc Creative, Delichyb, Mart-art diseño artesanal, De Arco Artesanías, Autóctonos, Orfe Accesorios, Identidad Caribe, Orly diseños, Artesanías EAZ, I Love Pinch, José Ángel Art., y VC Store, entre otros.
![](https://impactonews.co/wp-content/uploads/2023/09/Feria-Iconos-3-1-1024x1024.jpeg)
La feria también contará con un componente folclórico, con la presentación de grupos que engrandecen a esta fiesta patrimonial, y gastronomía, con Delicias de Palenque de los vecinos de Barrio Abajo, ayudando a todos los emprendedores a que vendan sus productos y reciban el apoyo de la organización a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, promocionando lo que ofrecen durante las jornadas en las que se realiza el evento.