El presunto criminal fue capturado. En medio del ataque otra mujer resultó herida.
Los vecinos del barrio Rebolo están consternados por la muerte de Yudis Mercedes Martinez Meza, de 41 años, quien fue asesinada por su pareja sentimental en la tarde del pasado jueves 3 de febrero, al interior de una vivienda de esta zona del suroccidente.
El presunto homicida, quien fue identificado por las autoridades como Kevin David Rueda Ramírez, de 22 años, se encontraba dentro del inmueble ubicado en la Calle 28 con carrera 25, del barrio antes mencionado, cuando en medio de una discusión atacó a Martinez Meza.

Dentro de la casa se encontraba otra mujer identificada como Lilibeth Mercado Torres, quien también resultó herida con arma cortopunzante. Las dos féminas heridas fueron trasladadas hacia el Hospital de Barranquilla.
Los galenos en turno les brindaron atención médica, pero minutos después confirmaron que Yudis Mercedes había fallecido debido a las gravedad de sus heridas.

Por su parte, el mayor Dagoberto Guzmán, comandante del Distrito 3 de la Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que varios uniformados lograron la captura de Rueda Ramírez, quien fue dejado a disposición de las autoridades por el presunto delito de feminicidio.




