Carolina Caro fue herida de muerte, presuntamente, por su pareja en octubre de 2023, en una urbanización ubicada en límites entre Barranquilla y Solead.
Familiares de Carolina Cristina Caro Robles siguen esperando que se haga justicia por la muerte de la mujer, registrada en 2024 a raíz de una agresión con arma blanca, presuntamente, a manos de quien era su pareja sentimental, en una urbanización ubicada en límites entre Barranquilla y Soledad, Atlántico.
En medio de su lucha porque no haya impunidad, los allegados de la víctima enfrentan el miedo de que se venzan los términos y el presunto feminicida quede en libertad.
El caso de violencia ocurrió el 10 de octubre de 2023, en la urbanización Matadero Moderno, y la fémina falleció el 15 de octubre de 2024, producto de las heridas que sufrió con arma blanca en la región axilar derecha, en el tórax posterior a nivel de ángulo inferior de región escapular y heridas en dedos de la mano izquierda.
“Se llevará a cabo hoy lunes una audiencia por vencimiento de términos y esperamos que esto no se dé porque él, Nelson Vargas Mendoza, representa un peligro para la comunidad, para las hijas que tuvo con ella y para su nieto, menor de edad”, indicó la abogada representante de víctimas.
Por su parte, Carlota Sucre Holguín, presidenta de la Veeduría Ciudadana Nacional Mujer Género, expresó su preocupación ante la posibilidad de que el señalado recupere su libertad y esto ponga en peligro tanto al proceso como a las hijas de Caro Robles:
“Es importante restringir la libertad del señor Nelson Vargas debido a que hay fines constitucionalmente legítimos que priorizar, tales como asegurar que el agresor comparezca al juicio y proteger a las víctimas, en este caso las hijas del matrimonio con la señora Carolina Caro, que en paz descanse”.




