El experimentado jugador antioqueño, quien milita en la Liga italiana, fue uno de los primeros deportistas que se pronunció sobre el contundente golpe dado por los Estados Unidos.
Por: Iván Peña Ropaín.
El internacional jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue uno de los primeros deportistas que se pronunció ante el hecho que está dando la vuelta al mundo: la captura del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hecho producido tras un operativo militar adelantado por la inteligencia militar de los Estados Unidos en la ciudad de Caracas.
El actual jugador del Pisa, de la primera división del fútbol italiano, por medio de sus redes sociales, publicó una historia en la que expresó su postura y en la cual se notó totalmente de acuerdo con lo acontecido, escribiendo primeramente: “Oremos por Venezuela”.
En lo posteado por el futbolista antioqueño, de 37 años de edad, se observa también una bandera del vecino país de fondo y acompañada por las palabras: “Feliz por todos mis hermanos venezolanos. La espera fue larga, apareció el Rey de la Justicia. Venezuela libre”.





