En la rueda de prensa previa al juego que sostendrán colombianos y bolivianos en El Alto por la fecha 9 de las Eliminatorias, el estratega de la Tricolor advirtió que le estuvieron tomando fotos.
Por: Iván Peña Ropaín.
Faltando al espíritu de honestidad y deportividad, desde la Selección Bolivia se habrían estado cometiendo actuaciones de espionaje a los entrenos que viene realizando la Selección Colombia de cara al juego que sostendrán este jueves por la fecha 9 de las Eliminatorias sudamericanas en el estadio El Alto, en territorio boliviano.
Tal actuación deshonesta fue denunciada en las últimas horas por el estratega de la Tricolor, Néstor Lorenzo, en medio de la correspondiente rueda de prensa previa a este compromiso futbolístico, el cual va a iniciar a las 3:00 p. m.
El estratega argentino señaló que se observó a una persona espiando el entrenamiento que tuvo lugar el pasado martes y quien estaba tomando fotos. Como causal de ello, sostuvo Lorenzo que interpondrán la respectiva queja formal ante la autoridad deportiva competente.
“Es lamentable que te manden a espiar, eso no sé de dónde salió o quién era. Pero lo identificamos, tenemos fotos y vamos a hacer la denuncia del caso donde corresponda. Uno quiere entrenar con la tranquilidad que se merece y fue una ruptura al plantel lo que sucedió. Vamos a ver cómo procedemos en las últimas horas”, precisó en el timonel “gaucho”.