impactonews.co

Fausto Chatella5
Impacto News

Impacto News

Fausto Chatella lanza ‘Cada segundo’: una canción para atreverse a amar

El sencillo es de la autoría del productor y compositor Juan José Díaz.

Por: Laura Rocco

Fausto Chatella, cantante barranquillero, dialogó con Impacto News para contarnos acerca de su nuevo tema, ‘Cada segundo’, el cual será publicado en mayo de este año y va dedicado a las personas que necesitan atreverse a creer en el amor.

INews: ¿Cómo ha sido la pandemia para Fausto Chatella como artista?

Chatella: Es bien sabido que hemos sido uno de los gremios más golpeados en esta pandemia, pero lo importante son las ganas de echar para adelante y seguir regalando un poco del talento que Dios nos dio, para la gente por medio de las redes sociales.

Aparte de eso me estoy dedicando a las pinturas, en redes sociales pueden ver los diferentes cuadros que he hecho y con eso he estado, primero que todo entreteniéndome, y segundo que todo, intentando comercializarlos.

INews: ¿Cómo y en qué momento surgió el nuevo sencillo ‘Cada segundo’?

Chatella: Me encontré con mi gran amigo, Juan José Díaz, un productor barranquillero que anteriormente venía haciendo música cristiana. Él me presentó un tema que compuso llamado ‘Cada segundo’ y me invitó a hacerlo su primer tema secular, es decir, que no fuese cristiano.

Me mostró la letra, una letra preciosa que invita a la otra persona a que no le tenga miedo al amor, a que no tenga miedo a decirle al otro “intentémoslo, hagámoslo realidad”, porque lo más importante en estos tiempos es amar, es dar amor.

INews: La canción tiene un letra preciosa, es una poesía prácticamente.

Chatella: Total, cuando la escuché y la vi dije que eso lo teníamos que grabar en salsa, uno de los géneros que más me gusta. La salsa romántica es algo que me atrae y me gusta mucho, me desenvuelvo muy bien en este género.

Inews: ¿Dónde se grabó la canción y en qué plataformas la podemos encontrar?

Se grabó en los estudios de Juan José Music aquí en Barranquilla, y se realizó la mezcla de masterización en Miami. Estamos prestos para grabar el video a nivel internacional y en los primeros días del mes de mayo estará disponible en las diferentes plataformas digitales.

INews: ¿Qué tienen pensado en especial para el video del sencillo?

Chatella: Mi mánager partirá esta semana para la ciudad de Miami a hacer allá los preparativos para el video, en eso estamos y Dios permita que nos salga un video hermoso y digno de esta canción.

INews: Luego de ‘Cada segundo’ ¿qué viene para Fausto Chatella?

Chatella: Ya estamos haciendo la pre-produción para un tema urbano con una mezcla de champeta y temas tropicales, exaltando el concepto tropilatino del cual quiero ser el abanderado. Lo lanzaremos en el segundo semestre, también será espectacular, viene algo muy chévere y quizás una sorpresita con un artista internacional.

INews: Un mensaje para que el público apoye al talento local.

Chatella: Los invito para que apoyen al talento local para el mundo, siempre he querido mostrarle al mundo y me siento orgulloso de decir que soy barranquillero, es un mensaje a que apoyen al talento que quiere sacar adelante y poner en alto el nombre de Barranquilla.

Fausto Chatella invita a todos los que deseen apoyarlo a seguirlo en sus redes sociales como @chatellaoficial y a estar pendientes del próximo lanzamiento oficial de ‘Cada segundo’.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: