impactonews.co

Fausto Chatella5
Impacto News

Impacto News

Fausto Chatella lanza ‘Cada segundo’: una canción para atreverse a amar

El sencillo es de la autoría del productor y compositor Juan José Díaz.

Por: Laura Rocco

Fausto Chatella, cantante barranquillero, dialogó con Impacto News para contarnos acerca de su nuevo tema, ‘Cada segundo’, el cual será publicado en mayo de este año y va dedicado a las personas que necesitan atreverse a creer en el amor.

INews: ¿Cómo ha sido la pandemia para Fausto Chatella como artista?

Chatella: Es bien sabido que hemos sido uno de los gremios más golpeados en esta pandemia, pero lo importante son las ganas de echar para adelante y seguir regalando un poco del talento que Dios nos dio, para la gente por medio de las redes sociales.

Aparte de eso me estoy dedicando a las pinturas, en redes sociales pueden ver los diferentes cuadros que he hecho y con eso he estado, primero que todo entreteniéndome, y segundo que todo, intentando comercializarlos.

INews: ¿Cómo y en qué momento surgió el nuevo sencillo ‘Cada segundo’?

Chatella: Me encontré con mi gran amigo, Juan José Díaz, un productor barranquillero que anteriormente venía haciendo música cristiana. Él me presentó un tema que compuso llamado ‘Cada segundo’ y me invitó a hacerlo su primer tema secular, es decir, que no fuese cristiano.

Me mostró la letra, una letra preciosa que invita a la otra persona a que no le tenga miedo al amor, a que no tenga miedo a decirle al otro “intentémoslo, hagámoslo realidad”, porque lo más importante en estos tiempos es amar, es dar amor.

INews: La canción tiene un letra preciosa, es una poesía prácticamente.

Chatella: Total, cuando la escuché y la vi dije que eso lo teníamos que grabar en salsa, uno de los géneros que más me gusta. La salsa romántica es algo que me atrae y me gusta mucho, me desenvuelvo muy bien en este género.

Inews: ¿Dónde se grabó la canción y en qué plataformas la podemos encontrar?

Se grabó en los estudios de Juan José Music aquí en Barranquilla, y se realizó la mezcla de masterización en Miami. Estamos prestos para grabar el video a nivel internacional y en los primeros días del mes de mayo estará disponible en las diferentes plataformas digitales.

INews: ¿Qué tienen pensado en especial para el video del sencillo?

Chatella: Mi mánager partirá esta semana para la ciudad de Miami a hacer allá los preparativos para el video, en eso estamos y Dios permita que nos salga un video hermoso y digno de esta canción.

INews: Luego de ‘Cada segundo’ ¿qué viene para Fausto Chatella?

Chatella: Ya estamos haciendo la pre-produción para un tema urbano con una mezcla de champeta y temas tropicales, exaltando el concepto tropilatino del cual quiero ser el abanderado. Lo lanzaremos en el segundo semestre, también será espectacular, viene algo muy chévere y quizás una sorpresita con un artista internacional.

INews: Un mensaje para que el público apoye al talento local.

Chatella: Los invito para que apoyen al talento local para el mundo, siempre he querido mostrarle al mundo y me siento orgulloso de decir que soy barranquillero, es un mensaje a que apoyen al talento que quiere sacar adelante y poner en alto el nombre de Barranquilla.

Fausto Chatella invita a todos los que deseen apoyarlo a seguirlo en sus redes sociales como @chatellaoficial y a estar pendientes del próximo lanzamiento oficial de ‘Cada segundo’.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: