Una turba enardecida llegó hasta la vivienda del presunto homicida y la desvalijaron.
Hay consternación y asombro en el municipio de Santa Lucía, al sur del Atlántico, luego de que la celebración de Nochebuena y la llegada de la Navidad se vieran empañadas por una riña que terminó en un desenlace trágico y fatal, sobre la 1:00 de la madrugada de este lunes 25 de diciembre.
Todo esto se permea en el asesinato de Javier José Cantillo Rambal, de 22 años, quien, al parecer, perdió la vida tras recibir una herida por objeto cortopunzante a la altura del cuello.

De acuerdo con el reporte de testigos, este hecho violento se habría originado en medio de una disputa entre bandas registrado en la calle 7 con carrera 3A del barrio El Progreso, cuando un sujeto le propinó la herida mortal al occiso con un pico de botella.
Tras sufrir el ataque, Cantillo Rambal fue trasladado de urgencia por personas de la comunidad al hospital de Santa Lucía, donde minutos después de haber ingresado los médicos confirmaron su deceso.
En consecuencia con lo ocurrido, se conoció que una turba enardecida se dirigió hasta la vivienda del presunto agresor y la desvalijaron, sin embargo, este no se hallaba en el inmueble pues apenas cometió el hecho se dió a la huida sin que supieran de su paradero.
Ante esta situación de alteración de orden público, se supo que las autoridades tanto administrativas como judiciales de Santa Lucía, han decretado ley seca y toque de queda para este 25 de diciembre en el municipio, mientras se adelantan las investigaciones del caso.
Informe: Luis Ángel Terán