impactonews.co

Muerte niño edificio Medelín-1
Impacto News

Impacto News

Fatal descuido: Niño de 2 años murió tras caer de un edificio en Medellín

El menor quedó solo en la habitación, se asomó a la ventana y cayó.

Como Christopher Sánchez, de 2 años y 8 meses de edad, fue identificado el menor que falleció luego de caer al vacío desde el piso 15 de un edificio de la Urbanización Reservas del Seminario, ubicado en el barrio Buenos Aires, sector Quinta Linda, al oriente de Medellín.

El trágico accidente ocurrió el pasado viernes por la noche. La madre del niño informó al Mayor Alejandro Giraldo, comandante encargado del distrito 3 de la Policía Metropolitana de Medellín, que el niño estaba solo en la habitación y en un presunto descuido, alcanzó la ventana y cayó.

“En ese cuarto hay una cama y cerca estaba una ventana. Al parecer, el niño quedó solo sobre la cama, se asomó a la ventana y terminó cayendo al vacío”, relató Giraldo.

El niño fue trasladado de urgencia a la clínica Sagrado Corazón del barrio Buenos Aires, donde llegó sin signos vitales.

Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso para determinar las circunstancias en que sucedió el fatal accidente y si hubo negligencia por parte de los cuidadores.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: