Parque acuático, zona de bebés, simulador 5D, videojuegos, laberinto láser y mundo jurásico en un solo lugar.
Desde 2016, el parque temático Family Party entrega entretenimiento a las familias, ofreciendo una variedad de atracciones para el disfrute de los niños en el corazón de la ciudad, barrio El Recreo de Barranquilla.
“La idea es ofrecer un espacio donde los menores, desde los más pequeños hasta los más grandes, sean felices, como si estuvieran en la mejor fiesta de sus vidas”, indicó David Zúñiga, gerente del parque.
“Lo que nosotros queremos es que cada niño que venga a Family Party se sienta como en su fiesta. Tenemos muchos paquetes, todo es acorde a las necesidades del cliente”, agregó.
“Family Party cuenta con parque acuático, zona de bebés, simulador 5D, salón de videojuegos, laberinto láser, mundo jurásico, zona Nerf y El Laboratorio de Tomás, donde los niños conocen de robótica, drones, realidad virtual, impresiones 3D y pisos térmicos”, añadió.
“Las puertas están abiertas para todos en Family Party, la fiesta más grande de Barranquilla. Dentro de poco vamos a dar muy buenas noticias”, agregó Zúñiga.
Las tarifas se manejan desde $5.000 hasta $35.000 por niño, dependiendo del paquete que se elija, ya sea Mundo Jurásico, Party, Super Party o Plan Viernes. La entrada de los niños incluye un obsequio.