Los techos de varias viviendas fueron llevados por los fuertes vientos.
Hacia el mediodía de este martes 3 de agosto un vendaval azotó a varias familias de Soledad, en el barrio Viña del Rey. Los habitantes del sector quedaron sorprendidos y atemorizados cuando los vientos destecharon al menos 8 viviendas.
Algunas casas se vieron afectadas por escombros que les caían encima y quebraban las láminas, en otros casos los techos volaron, lo que agravaría la situación si se volviera a presentarse un fuerte aguacero.

El barrio Villa Adela y demás sectores aledaños de Soledad también resultaron afectados. El Cuerpo de Bomberos de Soledad, la Defensa Civil y demás organismos de emergencia se dirigieron al lugar para atender la calamidad y determinar cuántas viviendas en total resultaron afectadas.
Frente a estos fenómenos naturales es recomendable que las personas se refugien en un lugar seguro alejado de muros, árboles, construcciones o cualquier elemento que se pueda desprender y causar daño.
De igual forma, se aconseja asegurar los objetos de la casa que estén sueltos, no subir a los tejados, alejarse de los postes de energía y avisar sobre los daños a las autoridades competentes.




