Jorman Medina Fontalvo, al parecer, había sido relacionado con la muerte de un allegado a esta familia y empezó a especularse que habían cobrado venganza.
La muerte de Jorman Medina Fontalvo el pasado 6 de julio en el barrio Las Gaviotas, de Soledad, ha dejado muchos interrogantes sin resolver. La familia del occiso había manifestado a Impacto News que los autores del homicidio eran dos pandillas conocidas como ‘los Pie Pequeño’ y ‘los Patones’, quienes desde hace un tiempo “se la tenían velada” y ya habían intentado quitarle la vida anteriormente.
Al parecer, luego empezó a manejarse otra versión en la que se señalaba que una familia de apellido Arias, con supuesta sed de venganza por la muerte pasada de un allegado suyo llamado Milton Arias, sería la responsable del crimen.
Bajo este embrollo, el reportero de Impacto News, Alexander Ojito, conversó con algunos miembros de la familia Arias, quienes negaron rotundamente estas acusaciones, aseguraron ser inocentes y no tener nada que ver con el homicidio de Jorman.
“Nos están vinculando con la muerte de este muchacho, porque dicen que él —Jorman— tuvo que ver con la muerte de mi primo Milton Arias. Queremos limpiar el nombre de nuestra familia, somos unas personas trabajadoras, humildes, nunca hemos tenido problemas con nadie. No tenemos nada que ver con ese asesinato. Independientemente de lo que ambos hayan sido, de una banda u otra, nosotros no tenemos nada que ver, ni hemos tomado represalias contra él”, sostuvo Maira Arias.
La fémina señaló que temen por sus vidas, teniendo en cuenta que estos comentarios pueden propiciar represalias contra ellos por la muerte de Jorman, repitiendo una y otra vez: “¡somos inocentes!”.
“Es algo muy delicado, estamos preocupados por esta situación y queremos dejar claro que no tenemos nada que ver con el asesinato de este muchacho, todo lo hemos dejado en manos de Dios. Un tío mío se acercó a un hermano de él y nos dijo que no nos preocupáramos porque ellos sabían quienes lo habían matado”, subrayó Maira.
Recordemos que una allegada de Jorman Medina mencionó a Impacto News que “sus asesinos son unos pandilleros que se hacen llamar los Pie Pequeño y los Patones, ellos lo tenían amenazado”.
También narró que hace poco Jorman había sufrido otro atentado criminal, sin embargo, logró salir ileso y pudo vivir para contarlo.
Artículo relacionado: “No hace mucho se le habían metido a la casa, pero pudo salvarse”: allegada de hombre asesinado en Las Gaviotas
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle