Allegados del individuo señalaron que quienes también se desempeñan en ese oficio informal y se ubican en esa estación de servicio, eran coaccionados para que pagaran una cuota.
A posibles amenazas de muerte por negarse a pagar una especie de ‘vacuna’ apuntan los familiares del joven Keiner Rodríguez Ariza como la razón de su asesinato, hecho de sangre dado la tarde del miércoles anterior cuando la víctima mortal se hallaba en su motocicleta en una estación de servicio (EDS) ubicada en la calle 30 con carrera 24, en el municipio de Soledad, Atlántico.
Desde Medicina Legal de Barranquilla, donde reclaman su cadáver, allegados del hombre de 24 años, quien se desempeñaba como mototaxista, indicaron que a todos los que como él, que también se rebuscan la vida por medio de dicho oficio informal, los habían intimidado para que pagaran una especie de cuota. Aunque no dieron más detalles de peso sobre tal denuncia.
Su madre, luego de manifestar que Keiner era un buen hijo, también puso en duda este crimen porque se dio a una hora (1:30 p. m.) en la que él no acostumbraba a salir a trabajar, por lo que no descarta que le hayan tendido una especie de trampa.
Sobre Keiner, primero aclaró que no tenía antecedentes judiciales, informando seguidamente que dejó a un niño de 4 años y a la mujer en estado de embarazo. Con ellos vivía en Villa Soledad. La dolida y triste mujer pidió a las autoridades esclarecer el homicidio de quien fuera el segundo de sus seis hijos.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Iván Peña Ropaín.




