impactonews.co

Presunto delincuente herido norte de Barranquilla
Picture of Impacto News

Impacto News

Falleció uno de los presuntos atracadores que había resultado herido en el norte de Barranquilla

Los hechos se registraron el lunes 22 de abril cuando el hoy occiso y otros individuos pretendían cometer un atraco y fueron baleados por su víctima.

Tras seis días de estar debatiéndose entre la vida y la muerte en la Clínica General del Norte, falleció en la madrugada de este domingo Eléicer Antonio Moreno Vargas, de 24 años, uno de los presuntos delincuentes que resultaron heridos en medio de un intento de atraco en el que fueron repelidos a bala por su propia víctima en la calle 75 con carrera 44, barrio El Porvenir, en el norte de Barranquilla, el pasado lunes 22 de abril cerca de la 1:00 de la tarde.

El hoy occiso había recibido un impacto de bala en el pecho y otro en la pierna derecha, heridas que lo mantuvieron en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del mencionado centro clínico y que le produjeron su muerte seis días después.

En su momento, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que fueron cuatro individuos en dos motocicletas quienes despojaron a un comerciante de una cadena y una pulsera de oro, un iPhone 15 Pro Max y alrededor de $15 millones, sin embargo, en la huida la víctima desenfundó un arma de fuego que portaba y terminó hiriendo a tres de ellos.

El reporte oficial detalló que los otros dos presuntos atracadores heridos fueron identificados como Wainer Manuel De la Hoz Mena, de 22 años, el cual fue impactado tres veces en la espalda; y Edgardo Milec Cervantes Martínez, de 33, quien recibió un disparo en la región clavicular derecha.

Los tres individuos fueron auxiliados en su momento por uniformados de la Policía y trasladados a la clínica General del Norte. Mientras que uno de ellos falleció, los otros dos permanecen todavía internados en calidad de capturados para que una vez se recuperen puedan ser judicializados.

Artículo relacionado: Identifican a presuntos atracadores heridos al norte de Barranquilla: “Registran varias anotaciones judiciales”

Sobre los presuntos delincuentes también se estableció que todos tenían un amplio prontuario delictivo. Según las autoridades, Eléicer Moreno presentaba una anotación por el delito de hurto calificado; Wainer De la Hoz registra tres anotaciones judiciales por los delitos de hurto, receptación e inasistencia alimentaria; y Edgardo Cervantes posee seis anotaciones judiciales: dos por hurto, una por receptación, una por falsedad marcaria y dos por porte ilegal de arma de fuego.

Por último, la Policía anotó que al momento de la huida, los delincuentes dejaron abandonada un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y las dos motocicletas en la que los presuntos delincuentes se transportaban, elementos que fueron incautados y dejados a disposición de las autoridades competentes.

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: