Los hechos se registraron el domingo 28 de julio y un adulto mayor de 73 años ya había perdido la vida, es decir, son dos víctimas mortales que deja la acción criminal.
A dos se eleva el número de fallecidos que dejó el ataque sicarial perpetrado el pasado domingo 28 de julio, en el barrio Lluvia de Oro, en el municipio de Malambo, que había dejado un saldo de 8 heridos y un occiso.
A las 10:55 de la noche del pasado martes 31 de julio, se reportó el deceso de Reinaldo Antonio Díaz Narváez, de 51 años, una de las 8 personas que resultaron heridas en la acción criminal y que se encontraban recibiendo atención médica en distintos centros asistenciales.
La muerte de Reinaldo Antonio se suma a la de Vitola Castro Simanca, de 73 años, quien ese mismo día recibió un impacto de bala en la cabeza que lo dejó sin vida en el acto.
El fallecimiento de Reinaldo Díaz se produjo en las instalaciones de la ESE Universitaria del Atlántico, antiguo Cari, donde permanecía internado desde el lunes cuando fue remitido en horas de la madrugada producto de los cuatro impactos de bala que se alojaron en distintas partes de su cuerpo.
La información suministrada en su momento por la Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que las víctimas estaban departiendo e ingiriendo bebidas embriagantes en vía pública, cuando fueron atacados por hombres armados que se desplazaban en dos motocicletas. El saldo del atentado fue de un muerto y ocho heridos hasta ese instante, numeró que cambió a dos y siete respectivamente.
Algunas de las víctimas que aún permanecen recibiendo atención médica son Helen Barrios Cabarcas; Paula Díaz; Alejandro Piña; Richard Botero Charris; Reny Martínez y Adelis Urdaneta.
Artículo relacionado: Siete personas heridas deja atentado sicarial en el barrio Lluvia de Oro, en Malambo