impactonews.co

Lf2pLJAo
Impacto News

Impacto News

Falleció repostera que fue expuesta a la burla por una torta de Mickey Mouse

Luego de permanecer 20 días hospitalizada, familiares confirmaron su deceso.

Consternación y dolor ha causado entre familiares, allegados y seguidores la muerte de Marjorie Cantillo Romero, una humilde mujer, madre cabeza de hogar cuya imagen se hizo viral en las redes sociales por el deforme diseño de una torta de Mickey Mouse.

Marjorie se hizo tristemente célebre al ser víctima de matoneo; su nombre fue expuesto a la burla a través de una campaña de desprestigio que se originó por la venta de una torta infantil de cumpleaños.

La historia cuenta que hace un año, aproximadamente, una pareja llegó a la casa de Marjorie a reclamarle por la estética de una torta de Mickey Mouse, acto seguido lanzaron piedras hacia su vivienda. Marjorie, sorprendida por el hecho y al intentar bajar del segundo piso a atender la situación, cayó por las escaleras, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza que terminó afectando su salud, desencadenando, meses después en la muerte de la repostera. 

“Mi mamá se cayó de unas escaleras en esa ocasión, luego de ser víctima de burlas sufrió de estrés y depresión. Duró 20 días hospitalizada y ayer falleció”, indicó una de las hijas de la repostera.

Después de ese mal momento, algunas personas le brindaron su apoyo a Marjorie, quien recibió clases de decoración de repostería en la Escuela Chef Caparroso, logrando mejorar obstensiblemente los diseños de sus tortas.

“Para esas personas que trataron de hacerme daño les digo que de los errores se aprende, y no hay que hacerle mal a tu prójimo”, publicó Marjorie en su perfil de Instagram, Marce_cupcakes.

“Tu muerte ha dejado un gran vacío en nuestras vidas que nunca se podrá llenar. Nunca olvidaremos todos los maravillosos momentos que compartimos contigo. Fuiste una persona tan maravillosa, amable y cariñosa, y te extrañaré mucho. Sé que ahora estás en un lugar mejor y espero unirme a ti algún día”, expresó Katherin Torrez, hija de Marjorie.

“Fuiste la mejor mama y sé que tuve mucha suerte de tenerte como mi madre. Eras tan maravillosa y tenías tanto para dar, aprendí mucho de ti y no me arrepiento de estar los últimos días de tu vida contigo. Eras una mujer increíble y te extrañaré profundamente”, agregó.

“Te arrebataron demasiado pronto, sé que estás en un lugar mejor y me alegro de que ya no sientas dolor, pero no puedo evitar sentirme desconsolada. Hoy es un día muy triste para mí, ya que te fuiste y me dejaste sola,  pero no puedo permitir que estés en este mundo tortuoso. Te amo y te amaré siempre”, finalizó Katherin Torrez.

Por su parte, Engell Melody Rengifo, creador de contenido expresó: Señora marce cuánto me duele en el alma enterarme que hoy partiste de este mundo. Dios te reciba en su santo reino, mujer guerrera valiente y capaz.  Me duele el alma por que aún tenías cosas grandes por hacer en esta tierra pero quién contra la voluntad de Dios”, indicó. 

“Me entristece porque sé lo mucho que sufriste cuando muchos se burlaron, humillaron, te hicieron avergonzar, te tildaron, juzgaron tus ganas de salir adelante. Dios tenga piedad de todo el que atentó contra ti y contra esos mismos que te hicieron caer y provocaron esto, algún día tendré que verlos caer”, finalizó.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: