Al capturado le hallaron el arma con la que habría intimidado a su víctima.
En la noche del pasado lunes 13 de junio las autoridades confirmaron que Luis Alberto Hernández Daza, presunto delincuente que resultó herido en medio de un intento de hurto en el barrio El Prado, falleció debido a la lesión causada por uno de los uniformados.
Los hechos ocurrieron en la tarde del mismo lunes cuando el sujeto intimidó a una mujer con un arma traumática para que le entregara sus pertenencias. En ese momento un oficial que se encontraba haciendo guardia en una estación de Policía reaccionó solicitándole al hombre que devolviera lo que le había quitado.
El presunto ladrón reaccionó disparando en contra del agente y este disparó con su arma de dotación, generándole una lesión. En el instante llegaron unidades de refuerzo para hacer trasladar al individuo a un centro asistencial donde recibió atención médica. Horas más tarde, se produjo el deceso de Hernández Daza.
Cabe recordar que al capturado le hallaron el arma con la que habría intimidado a su víctima y dos teléfonos celulares que, al parecer, también fueron hurtados.