impactonews.co

Muerte mujer bus Movich1
Impacto News

Impacto News

Falleció mujer que fue atropellada por un bus en la esquina del Movich

La víctima mortal había culminado su turno de trabajo en un call center cercano.

Sally Cervantes Hoselvis, de 40 años de edad, murió a causa de los golpes recibidos luego de ser atropellada por un bus afiliado a la empresa Sobusa, cuando intentó cruzar la intersección de la calle 93 con Carrera 51B, al norte de Barranquilla.

Carlos Mauricio Oropeza Rada, esposo de la mujer fallecida, le contó a Impacto News que Sally Cervantes acababa de cumplir su jornada laboral en el call center de la empresa Lean Staffing, dedicada a la logística de contenedores. Al cruzar la calle, un bus se la llevó por delante; el impacto fue tan fuerte que el parabrisas del vehículo se rompió en su totalidad.

Un video grabado en celular captó el momento exacto en que Sally Cervantes, malherida, fue trasladada en una ambulancia hacia la clínica Iberoamérica donde se produjo su deceso.

Su esposo afirma que estaban residenciados en el barrio San José de Barranquilla; juntos procrearon un hijo que actualmente cuenta con 10 años de edad y confiesa que el dolor por la muerte de su esposa es irreparable.

“El bus venía a alta velocidad y la atropelló, pido a las autoridades que esclarezcan las causas de este accidente, en un video de una cámara de seguridad se aprecia que un auto rojo hizo el pare pero el bus siguió adelante. Me siento destrozado, perdí una parte de mi vida, me siento incompleto”.

El conductor del bus se encuentra en libertad pero está vinculado al proceso de investigación. El vehículo fue inmovilizado. “Luego del sepelio de mi esposa iniciaremos un proceso de demanda”, añadió el esposo.

Informe: El Ojo de la Calle-Alexander Ojito, egresado de Tecnicor.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: