La artista interpretó el papel de Inesita en Betty La Fea.
En la tarde de este lunes 31 de enero se conoció que la reconocida actriz Dora Cadavid, oriunda de Medellín, falleció a sus 84 años en la Clínica Shao de la ciudad de Bogotá, luego de estar internada por complicaciones en sus pulmones.

Cadavid inició como locutora declamando poesías y leyendo radionovelas cuando apenas estaba en el colegio. Sus impecables interpretaciones le permitieron saltar de la radio al teatro cuando el productor Fausto Cabrera se vio asombrado por su talento y la sumergió en el mundo del teatro.
Dora Llegó al mundo de la televisión con la novela Espectros. De ahí se sumaron más de 30 producciones como Rasputín, Señora bonita, Romeo y Buseta, Bodas de sangre, Café con aroma de Mujer, Francisco el matemático y una de las más recordadas como es Yo soy Betty la fea, donde le dio vida a Inés.

En el 2017 decidió alejarse de las cámaras y los reflectores para tratar de vivir una vida fuera de la farándula. En ese entonces tomó la decisión de dejar su casa en La Calera e irse a vivir a un hogar geriátrico para no convertirse en una carga para su familia.
Aunque algunos allegados no estuvieron de acuerdo respetaron su decisión y fue allí donde encontró un nuevo hogar acompañada de otros adultos mayores.