La fémina se encontraba embarazada, pero debido al accidente perdió a su bebé y estuvo internada en UCI por 22 días.
La tragedia que embargaba a la familia de la joven Georgina Johana Mendoza Montiel terminó decompletarseeste sábado 5 de octubre, luego de producirse el deceso de ella en horas de la mañana, tras 22 días de lucha por sobrevivir.
Mendoza Montiel fue la mujer de 19 años que el pasado 12 de septiembre cayó de un bus de la empresa Coolitoral cuando estaba a punto de bajarse y perdió el equilibrio en la intersección de la vía 40 con calle 30, en el centro de Barranquilla.

Tras el accidente, la joven de 19 años fue llevada a la Clínica Centro, pero debido a la gravedad de las heridas fue remitida al Camino Universitario Adelita de Char, donde permaneció 22 días luchando por sobrevivir de un coma inducido del que jamás despertó.
La hoy occisa tenía siete meses de embarazo cuando sucedieron los hechos y debido al incidente los médicos tuvieron que practicarle una cesárea mediante la cual extrajeron a la pequeña Milagro de Jesús, como fue bautizada la bebé, quien terminó falleciendo dos días después, el 14 de septiembre, en el Camino Universitario Adelita de Char.
Este suceso fue ampliamente comentado entre la sociedad barranquillera, quienes lamentaron lo ocurrido y cuestionaron la forma en cómo se presentó el incidente, pues algunos responsabilizan al conductor del bus por llevar la puerta trasera del automotor abierta, mientras que otros dicen que Georgina Johana pudo perder el equilibrio ante algún descuido y por eso terminó saliendo disparada hacia afuera.




