impactonews.co

Ronald Lares, asesinado bala perdida en el bosque
Picture of Impacto News

Impacto News

Falleció joven que había resultado herido por una bala perdida en El Bosque

Los hechos acontecieron el pasado sábado 6 de enero y desde entonces, permanecía en UCI tras presentar “muerte cerebral”.

Después de permanecer hospitalizado bajo condiciones críticas durante seis días, la noche de este jueves 11 de enero se confirmó la muerte de Ronald Lares Bermúdez, de 16 años de edad, quien había resultado herido por una bala perdida el pasado sábado 6 de enero en un sector de la calle 76 con carrera 6E (sector San Martín) del barrio El Bosque, al suroccidente de Barranquilla.

En su momento las autoridades detallaron que los hechos tuvieron lugar cuando unos sujetos ingresaron a un local de comidas rápidas con la intención de robar las pertenencias a los comensales y sustraer el dinero de las ventas. No obstante, cuando huían del lugar, se habría originado un enfrentamiento a bala entre estos y uniformados de la Policía que prestaban vigilancia en ese momento.

Lugar donde ocurrió el hecho.

Fue en medio de ese intercambio de disparos que una bala impactó en la cabeza del adolescente de 16 años, quien pasaba por el sitio en compañía de un familiar a bordo de una motocicleta.

De inmediato, Ronald Lares Bermúdez fue trasladado a la Clínica San Ignacio que se encuentra cerca del lugar del suceso, pero debido a la gravedad de las heridas fue remitido a la Clínica La Misericordia, donde los médicos informaron que presentaba muerte cerebral y que se mantenía con vida gracias a la respiración artificial.

Ronald Lares Bermúdez, occiso.

Finalmente, este jueves en horas de la noche se produjo su deceso, y familiares, conocidos y vecinos suyos del barrio La Sierrita, donde residía, llegaron hasta su vivienda para manifestar sus condolencias y darle el último adiós antes de ser sepultado este viernes.

Familiares y conocidos a las afueras de la casa de Ronald Lares.

Cabe destacar que por este hecho, las autoridades y la Alcaldía de Barranquilla habían ofrecido una recompensa de $15 millones para quien brindara información que permitiera dar con la ubicación y captura de los delincuentes que cometieron esta acción criminal.

Informe: Alexander Ojito-El ojo de la calle y Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: