impactonews.co

Jesús Toloza, asesinado en Los Olivos 2
Impacto News

Impacto News

Falleció joven que había resultado herido en ataque sicarial en el barrio Los Olivos 2

Se trata de Jesús Toloza, quien fue baleado junto a Luis Alfredo Ortega, quien murió la misma noche del jueves.

En la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro médico de Barranquilla falleció este viernes 10 de mayo Jesús Hernando Toloza Solera, de 21 años, el joven que había resultado herido en medio de una acción sicarial perpetrada en contra suya y de otro individuo cerca de las 8:30 de la noche del pasado jueves, en la calle 115 con carrera 26, barrio Los Olivos 2, en el suroccidente de la ciudad.

El joven había sido trasladado gravemente herido hasta el Camino Suroccidente del barrio El Pueblo, donde los médicos batallaron por salvarle la vida, pero desafortunadamente no aguantó y terminó falleciendo en horas de la mañana de este viernes.

Según el reporte médico, Jesús Toloza recibió cinco impactos de bala, tres de ellos en la espalda y dos en la región inguinal. Dos sujetos en motocicleta fueron los encargados de perpetrar la acción criminal que acabó con su vida y la de Luis Alfredo Ortega Hernández, de 22 años, al cual le asestaron ocho disparos que produjeron su deceso la misma noche del jueves en el mismo centro asistencial.

Luis Ortega, el otro joven asesinado en el ataque sicarial

El informe de las autoridades precisa que Toloza no registraba ninguna anotación judicial, pero Ortega Hernández si poseía dos: una de ellas por porte ilegal de arma de fuego y la otra por porte de estupefacientes.

Las autoridades tomaron parte en la investigación del doble homicidio para determinar las causas detrás de los mismos, donde una de las hipótesis que manejan sugiere una retaliación entre bandas delincuenciales.

Informe: Alexander Ojito – El ojo de la calle

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: