La estudiante murió en la Clínica Portoazul, en la cual permaneció desde que sufrió el accidente.
En las últimas horas se conoció el deceso de Luisa Fernanda Pacheco Peralta, de 18 años, quien luchó varios días por su vida luego de caer en una alcantarilla de 7 metros de profundidad en el corredor universitario, cerca de la Universidad del Norte.
Este lamentable suceso ocurrió el pasado 14 de septiembre cuando, según testigos, la estudiante de Ingeniería Industrial no se percató de la alcantarilla sin tapa.

Al parecer, la joven observaba unos piques, un vehículo se estrelló y ella se dirigió a ver lo que había sucedido, fue allí cuando sufrió el accidente, de acuerdo con lo narrado por testigos de los hechos.
El Cuerpo de Bomberos tuvo que utilizar equipos especiales de extracción para rescatar a Pacheco Peralta, quien fue llevada a la Clínica Portoazul Auna donde se produjo su deceso tras sufrir complicaciones de salud.
Es motivo de investigación si fueron obreros los que quitaron la tapa de la alcantarilla o si fueron recicladores quienes la hurtaron. Ahora, la familia de Luisa sufre esta gran pérdida y la recuerda como una joven estudiosa, cariñosa y con muchos proyectos por cumplir.