El trágico accidente de tránsito ocurrió el pasado 3 de febrero y quedó registrado en el video de una cámara de seguridad.
En la clínica Altos de San Vicente, perdió la vida Jesús David López Goenaga, de 25 años, tras cuatro días de lucha intentando sobrevivir a las secuelas que le dejó el siniestro vial en el que fue embestido por un bus urbano en la calle 84 con carrera 44, en el norte de Barranquilla, el pasado 3 de febrero.
El deceso del joven se produjo la tarde del viernes 7 de febrero, debido a un paro cardiorrespiratorio que presentó mientras permanecía en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de la mencionada clínica.

El trágico accidente de tránsito ocurrió cuando López Goenaga conducía una motocicleta de placa DDR-57H e iba acompañado por una mujer y fueron arrollados por un bus de servicio público afiliado a la empresa Alianza Sodiz. Ambos resultaron heridos, pero el joven fue quien llevó la peor parte.
La cámara de seguridad de un establecimiento comercial captó los hechos. Aunque muchos aseguran que el conductor de la motocicleta, que se movilizaba por la carrera 44, fue quien cometió la imprudencia al no acatar una señal de pare, el caso es materia de estudio por parte de las autoridades competentes.
Jesús David iba manejando la motocicleta y la parrillera era Irina Marcela Meléndez Acosta, quienes fueron auxiliados y llevados a Altos de San Vicente, pero la fémina fue dada de alta al día siguiente y mientras que el estado de salud del joven se fue complicando hasta fallecer.
Se logró conocer que el hoy occiso era domiciliario y un apasionado por la música urbana, especialmente el rap, y se identificaba en el mundo artístico como Jeslow_king.
Informe: Luis Ángel Terán