El hombre de 24 años fue atacado con arma blanca el pasado Jueves Santo y su deceso se registró en la mañana de este lunes.
En la mañana de este lunes 10 de abril se registró el deceso de José Luis Sandoval González, joven de 24 años de edad que fue herido con arma blanca en la noche del pasado Jueves Santo (6 de abril) a las afueras del estadero Los Recuerdos de Ella, en la carrera 9C con 64B, límites entre los barrios El Bosque y Evaristo Sourdis, al suroccidente de Barranquilla, Atlántico.
El deceso del joven, quien fue apuñalado en la espalda, se registró alrededor de las 6:00 a. m. por un paro respiratorio. Roque Ceballos, padrastro del occiso, comentó: “Él se dedicaba a trabajar con los amigos, a donde lo llamaban para hacer alguna maraña de albañilería. Ese día estaba en el estadero, según dicen a él lo iban atacando, corrió, se cayó y ahí, a dos o tres cuadras lo cogieron, murió hoy en el Hospital de Barranquilla”.
Familiares de Sandoval González, quien tenía cuatro hermanos, aseguran desconocer quiénes son los responsables de su muerte; su padrastro agregó: “Que yo sepa no tenía problemas con las autoridades, el último día que hablé con él fue ese Jueves Santo que él estaba en la casa compartiendo con nosotros, comiendo, de un momento al otro yo salí y cuando regresé no lo encontré en la casa, le pregunté a la mamá y ya él se había ido para Los Recuerdos de Ella para escuchar un picó que estaba sonando ahí”.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle