impactonews.co

Muerte Osama bin Laden Carnaval Barranquilla
Impacto News

Impacto News

Falleció Jack Martínez, el “Osama bin Laden” del Carnaval de Barranquilla

“Era un barranquillero noble y lleno de energía al que le encantaba ayudar a los demás”, resaltó Carnaval S. A. S.

Carnaval de Barranquilla S. A. S. confirmó este lunes 6 de mayo la noticia del sensible fallecimiento de Jack Martínez Abdala, quien utilizó prendas alusivas a ‘Osama bin Laden’ y atesoró 15 años de trayectoria en la fiesta patrimonial, llevando, contrario a lo que muchos pensaban por su disfraz, un mensaje de paz.

“Jack amaba al Carnaval de Barranquilla, era un barranquillero noble y lleno de energía al que le encantaba ayudar a los demás, su tiempo libre lo dedicaba a ayudar a los enfermos, utilizando sus conexiones en el hospital para obtener recetas y medicamentos para aquellos que lo necesitaban. Este carnavalero, trabajó por varios años al frente de la oficina de Planeación en el municipio de Malambo, donde residía”, destacó la organización.

Martínez aprendió el arte de la publicidad y sus últimos años los dedicó a trabajar en publicidad exterior, con varias empresas, pero fue una la que más lo respaldó hasta el punto que apoyaba sus viajes a las diferentes fiestas del país como la Feria de las Flores, Festival Vallenato, llevando su personaje de ‘Osama bin Laden’ representando al Carnaval de Barranquilla.

Carnaval S. A. S. añadió: “La pasión y el compromiso de Jack por el Carnaval fueron inigualables para todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo. Su espíritu de colaboración y su dedicación fueron una fuente de inspiración para varios de los nuevos talentos de disfraces que hacen parte de la fiesta. Jack Martínez Abdala vivirá para siempre en el corazón de todos los que aman el Carnaval. Paz en su tumba”.

https://twitter.com/Carnaval_SA/status/1787508969923109214

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: