impactonews.co

muerte de hombre baleado en Las Palmas 2
Picture of Impacto News

Impacto News

Falleció hombre que sufrió atentado en el barrio Las Palmas

“Edwin se dedicaba a prestar dinero, ya tenía ocho años en esa labor”.

Personal médico de la clínica Adelita de Char confirmó el deceso de Edwin Enrique Arévalo Lozano, quien resultó herido en medio de un ataque a bala al salir de un establecimiento comercial, ubicado en la calle 35A con carrera 8, del barrio Las Palmas.

“Él no nos comentó nada de que tenía amenazas, pero presumimos que fue un acto sicarial. Edwin se dedicaba a prestar dinero, ya tenía ocho años en esa labor, la verdad no sabemos que habrá pasado y por qué le hicieron eso”, indicó un tío de la víctima.

Edwin Enrique Arévalo Lozano, occiso

Cabe recordar que Arévalo Lozano recibió un impacto de bala en la cabeza y fue auxiliado por personas que se encontraban en el sector, quienes lo trasladaron hacia el Paso Murillo, allí fue remitido hacia el centro asistencial donde falleció.

En reporte entregado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, la compañera sentimental del occiso le manifestó a los agentes que atendieron el caso que el victimario le dijo que saliera corriendo, que el problema no era con ella y luego procedió a propinarle el impacto de bala.

En el mismo informe, las autoridades expresaron que Edwin Enrique registraba una anotación judicial del 26 de abril de 2015 por fabricación tráfico y porte de arma de fuego o municiones.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO