Los hechos se registraron el pasado viernes 20 de septiembre y desde entonces la víctima permanecía en delicado estado de salud.
A las 11:30 a. m. de este domingo, en las instalaciones de la clínica Reina Catalina, en el norte de Barranquilla, se produjo el deceso de Antonny de Jesús Martínez Castro, el hombre que había resultado herido en una acción sicarial perpetrada en su contra cuando se encontraba en las afueras de la cárcel El Bosque.
El hecho había ocurrido cuando dos sujetos se acercaron a la víctima, quien se encontraba en las afueras del penal y le propinaron varios impactos de bala; posteriormente se dieron a la huida con rumbo totalmente desconocido.
Martínez Castro fue auxiliado por funcionarios del INPEC y personas de la comunidad, los cuales lo condujeron al Camino Bosques de María, donde le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo remitieron a la Reina Catalina, debido a la complejidad que presentaba.

Las autoridades tras recabar información en el lugar de los hechos, dieron a conocer que la víctima era uno de los empleados que se encontraba trabajando en las labores de construcción de pabellones dentro de la prisión.
Funcionarios del CTI fueron notificados del deceso y se trasladaron al centro médico para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar con las respectivas investigaciones para esclarece el homicidio.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Artículo relacionado: Hombre fue baleado en las afueras de la cárcel El Bosque, en Barranquilla