Autoridades investigan si fue un móvil pasional o extorsivo lo que originó el ataque con arma de fuego.
En horas de la tarde del viernes 11 de julio, en la clínica Adelita de Char se produjo el deceso de Farit Taborda Montaña, de 31 años, quien el jueves 10 de julio en horas de la noche, fue víctima de un atentado a mano armada, mientras se encontraba estacionado en la carrera 35 con calle 84, barrio El Rubí, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.

El CTI de la Fiscalía confirmo el fallecimiento de la víctima, quien, según la Policía Nacional, se movilizaba en un vehículo marca Chevrolet, color blanco, de placas UCW-429 de Bogotá. Testigos informaron que cuando Farit Taborda dejó a su novia en las afueras de un conjunto residencial del sector, fue atacado por criminales en moto quienes le dispararon a través de la ventana del copiloto del vehículo.

Los pistoleros se transportaban en una motocicleta marca R-15 y huyeron del sitio apenas perpetraron el ataque. Entre tanto, el herido fue trasladado inicialmente al Camino La Manga y luego remitido a la clínica Adelita de Char, en dónde finalmente perdió la batalla con la muerte.
Indica el informe oficial que Farit presentaba un herida bastante compleja, pues el proyectil le entró por la parte posterior de la cabeza y le salió por la región ocular (ojo).

Farit Taborda Montaña residía en el barrio Olaya de Barranquilla y deja un niño de 8 años. Su muerte violenta ha causado inmenso dolor entre sus familiares.
Unidades del grupo Vida de la Sijín Mebar asumieron las investigaciones correspondientes con el propósito de dar con el paradero de los responsables y establecer de una vez los móviles del crimen.
Informe: Luis Ángel Terán/ Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




