impactonews.co

Clínica Santa Mónica en Barranquilla
Picture of Impacto News

Impacto News

Falleció en Barranquilla hombre que había resultado herido a bala en el barrio Prado de Soledad

El deceso del sujeto se produjo en la clínica Santa Mónica, ubicada en el norte de la capital del Atlántico. Había sido baleado el pasado 23 de agosto.

En horas de la madrugada de este jueves, 29 de agosto, en el Centro Hospitalario Santa Mónica, ubicado en el norte de Barranquilla, se produjo el fallecimiento de Sandro Mario Manjarrés Escorcia, un hombre que había sido víctima de un atentado en el municipio de Soledad hace varios días.

El hoy occiso permanecía en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de ese centro médico, luego de ser atacado a bala mediante una acción sicarial el pasado 23 de agosto, en la carrera 4 con calle 47, barrio Prado de la mencionada población del área metropolitana de Barranquilla.

Manjarrés Escorcia había recibido seis impactos de bala, uno de ellos en el rostro, otro en uno de sus glúteos y cuatro más en la región abdominal, los cuales comprometieron órganos vitales y produjeron su deceso seis días después de aquel atentado.

En su momento, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que la víctima se encontraba en la terraza de una vivienda, cuando fue atacado por dos pistoleros que se desplazaban en una motocicleta. Inicialmente fue llevado a un centro médico del municipio de Soledad, pero debido a la gravedad de las heridas fue remitido a la clínica Santa Mónica, donde este jueves perdió la batalla con la muerte.

Los móviles del ataque criminal se desconocen totalmente, pero las autoridades manifestaron que se encuentran al frente de las investigaciones para poder conocer el trasfondo, aunque en el marco de las indagaciones preliminares, señalaron que Sandro Mario Manjarrés tenía anotaciones por hurto calificado y porte ilegal de arma de fuego.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle / Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: