impactonews.co

Paola Turbay padre2
Impacto News

Impacto News

Falleció el padre de Paola Turbay víctima del COVID-19

Gabriel Turbay Bernal, padre de Paola Turbay, estaba hospitalizado desde el pasado 14 de diciembre. La actriz y exreina de belleza expresó sentidas palabras tras su fallecimiento.

Por: Laura Rocco

Después de contagiarse por COVID-19 y, además, sufrir de neumonía, Gabriel Turbay fue internado en la Fundación Cardioinfantil hace exactamente dos semanas. Así lo publicó en su Instagram la exreina, acompañado de un sentido mensaje en el que expresaba su impotencia por no poder acompañarlo: “Soy muy mala para pedir pero hoy lo voy a hacer. Los necesito a todos. Para eso son las redes ¿no? Para apoyarnos.
Esta es una selfie que me tomé con mi papá hace un año en la Fundación Cardioinfantil. Hoy, un año después, está en urgencias en el mismo lugar por COVID-19 y neumonía. Quisiera estar con él pero es imposible”. Paola solicitó a sus seguidores unirse en oración ese mismo día a las 6:30 p.m., con el fin de pedirle a Dios la fuerza para que su padre ganara esa batalla.

Foto: Instagram de @paolaturbay

Pese a que hace una semana, también había manifestado que su padre se encontraba mejor de salud gracias al equipo médico y a su dedicación, Paola Turbay le contó a sus seguidores que el COVID-19 es “una montaña rusa” en la que se pasa del malestar al alivio y viceversa. Además, compartió esta foto asegurando: “ESTE VIRUS ES COSA SERIA. No es una “conspiración” como algunos creen, tampoco es una “gripita” ni algo que solo le sucede “a los demás”. Cada vez está más cerca y cada vez somos más vulnerables. Me preocupa terriblemente ver videos de fiestas privadas, ríos de gente en los corredores de centros comerciales y escuchar cómo planean la rumba de fin de año”.

Paola Turbay y su padre Gabriel Turbay.

La actriz hizo una publicación este 25 de diciembre anunciando que prendería una vela por la salud y el bienestar de todos y dando gracias por el cariño que había recibido a raíz del estado de su padre, pero él no pudo ganar la batalla contra el COVID-19 y contra las demás afectaciones de salud que le aquejaban; el post de Instagram fue eliminado el día de hoy y en su lugar la exreina compartió varias fotos de su padre junto a ella y a su familia, acompañadas de un sentido mensaje sobre su partida.

Gabriel Turbay Bernal, Q.E.P.D.

“Así te voy a recordar siempre: pensando, analizando, con tu sonrisa, tu inteligencia, tu elegancia y tu buen sentido del humor. Te lo gozabas todo, veías la grandeza en lo más pequeño y dejabas que la vida te sorprendiera a diario. Es difícil decirte adiós, cuando tenías tantas ganas de vivir. Difícil pensar en volver a reunirnos en familia sin ti, sin tus cuentos, tus cantos y tus conciertos de piano.” fueron algunas de las palabras expresadas por Paola Turbay.

La exreina agradeció a su padre por haber sido un apasionado por la vida.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: