Fabio y Andrés, padre e hijo, habían sido hospitalizados tras sufrir complicaciones por el COVID-19.
Fabio Restrepo Cifuentes, de 62 años, reconocido actor del cine y la televisión, murió este domingo en un clínica de Medellín, luego de haber estado hospitalizado desde diciembre de 2021, a raíz de complicaciones por el COVID-19.
El recordado actor que hizo parte de series como Escobar: el patrón del mal, Sin tetas no hay paraíso, ‘La Selección’, ‘Rosario Tijera’s, ‘Lady, la vendedora de rosas’, ‘Enfermeras’, entre otras, sufrió complicaciones de salud por lo que debió ser conectado a un respirador artificial.

Fabio y su hijo Andrés, de 35 años, fallecieron víctimas del COVID. Por varias semanas debieron ser ingresados a la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Sagrado Corazón, de Medellín, Antioquia.

El actor Fabio Restrepo siempre fue reacio a acceder al esquema de vacunación anti COVID. En diciembre se contagió y su salud empezó a deteriorarse.
“Fabio era hipertenso y diabético. En diciembre sufrió un desmayo y fue trasladado al centro médico donde contrajo una bacteria y, posteriormente, una neumonía a causa del COVID-19”, expresó un amigo.

Uno de los lugares favoritos del actor Fabio Restrepo era Barranquilla y el municipio de Soledad. Con frecuencia visitaba estas dos ciudades para realizarse estudios fotográficos con el fin de promocionar sus producciones ‘Oficina de sicarios’ y ‘Verdugo de verdugos’, las cuales se emiten en Facebook y Youtube.

Fabio Restrepo filmó entre agosto y septiembre de 2021 una película con el reconocido actor Luke Evans, recordado por Drácula y Rápido y Furioso. El reciente rodaje se hizo en las selvas amazónicas colombianas; la película se proyectará en cines próximamente.




