impactonews.co

Douglas Pabón, herido a bala en Villa María, Soledad
Picture of Impacto News

Impacto News

Falleció Douglas Pabón, hombre baleado en el barrio Villa María de Soledad

La víctima fue ultimada por sicarios el pasado sábado en horas de la noche y se encontraba en un centro médico desde entonces.

La muerte le ganó la batalla a Douglas Javier Pabón, un hombre de oficio cobradiario que luchaba por sobrevivir en la clínica Adelita de Char, luego de ser blanco de un atentado sicarial ocurrido el sábado 9 de diciembre en el barrio Villa María, de Soledad, Atlántico.

Indicaron testigos en ese momento que el hoy occiso se encontraba sobre la vía pública y allí fue abordado por dos sujetos en motocicleta, quienes desenfundaron un arma de fuego y sin mediar palabras le asestaron varios impactos de bala.

Artículo relacionado: Ataque a bala en Villa María, Soledad, deja un hombre herido de gravedad

Fueron dos impactos de bala los que recibió en la cabeza Douglas Pabón, los cuales lo mantenían en estado crítico, mientras que los galenos de Adelita de Char hacían todo lo posible por mantenerlo con vida, pero lastimosamente en la madrugada de este lunes su cuerpo no resistió más y terminó falleciendo.

Douglas Pabón, occiso.

La partida de este hombre ha causado conmoción y tristeza entre sus amigos cercanos y familiares, quienes a través de las redes sociales han dejado mensajes de condolencia, lamentando el deceso.

“Amigo partiste de este mundo muy joven 😭😭😭😭 Dios le de fortaleza a tu familia y amistades Douglas Javier Pabón”, comentó una conocida a través de Facebook.

“Mi hermano lo distes todo, no te querías ir, pero Dios te necesitaba en su equipo. Triste por no darte el último adiós y gracias mi hermano porque una vez te pedí ayuda y me ayudaste, que Dios te tenga en su santo reino. No era justo pero te tocó partir”, expresó Joel Suárez.

Desde el día en que ocurrió el hecho las autoridades supusieron de un equipo investigativo para darle claridad al atentado sicarial, que en su momento dejó a este hombre herido de muerte y que hoy finalmente lo hizo partir de este mundo.

Informe: Luis Ángel Terán y Alexander Ojito-El ojo de la calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: