impactonews.co

Muerte Dj Oso1
Impacto News

Impacto News

Falleció DJ Oso: Luto en el mundo de las fiestas electrónicas de Barranquilla

Otro joven se suma a la lista de víctimas mortales a causa del COVID-19. Con tan solo 27 años de edad, Frank Ospina perdió la batalla contra el virus, luego de serias complicaciones respiratorias.

Frank Ospina era ampliamente conocido en el mundo de la fiestas electrónicas. ‘Oso’ fue DJ, administrador de discotecas, organizador de eventos e hijo de ‘Petete’, técnico de sonido de una de las más importantes discotecas de Barranquilla.

La triste noticia sobre su muerte ha causado conmoción por la corta de edad de Frank Ospina; las muestras de dolor de amigos y seguidores han inundado las redes sociales.

Reciente evento organizado por DJ Oso

La lamentable muerte de DJ Oso se conoce en el momento en que la capacidad hospitalaria en nuestro territorio está al tope y cuando muchos jóvenes con enorme futuro están ocupando las salas de UCI a causa de esta temible enfermedad.

“Los jóvenes no son inmunes al COVID-19, les pedimos extremar el autocuidado, aplazar fiestas y celebraciones para preservar sus vidas”, expresó un médico intensivista de la Clínica General del Norte.

Q.E.P.D., Frank Ospina.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: