Su compañera sufrió amputación de pierna izquierda y politraumatismos en su cuerpo.
Hacia las 7:35 de la noche del pasado martes 16 de agosto, se registró un nuevo accidente de tránsito en las carreteras del Atlántico. Esta vez dos personas resultaron lesionadas cuando se movilizaban por el kilómetro 88 de la vía la Cordialidad, a la altura del corregimiento de Campeche, en el municipio de Baranoa.

Una de las víctimas fue identificada como Cristopher Ojeda Peñate, de 26 años, quien conducía la motocicleta de placa EGK-70G. Debido al fuerte impacto, sufrió fractura en su pierna izquierda y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser remitido a la clínica Reina Catalina de Baranoa. Allí, galenos de turno trataron de salvarle la vida, pero falleció en la tarde de este miércoles.

Su acompañante, quien responde al nombre de Leidy Daniela Acosta Márquez, de 19 años, sufrió amputación de pierna izquierda y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo por lo que fue llevada a la clínica Campbell.

A través de redes sociales, familiares y allegados estaban solicitando pintas de sangre O+ O – y B+, hasta las 2:00 de la tarde de este miércoles, pues la joven iba a ser intervenida quirúrgicamente.

Las unidades de Tránsito de la Policía del Atlántico tienen como hipótesis del caso que un vehículo tipo tractocamión, de placas SKL458, conducido por un hombre identificado como Jesús Herrera Ardila habría invadido el carril contrario y colisionado contra la motocicleta.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




