impactonews.co

Ladino QEPD
Impacto News

Impacto News

Falleció concejal de Santa Marta, víctima del COVID-19

Jaime Linero Ladino se encontraba luchando contra el virus en una clínica de Barranquilla.

Jaime Linero Ladino, concejal samario, falleció este miércoles debido a complicaciones derivadas del COVID-19. El 4 de marzo había sido recluido en una clínica de Santa Marta, posteriormente fue trasladado a la Clínica Iberoamérica de Barranquilla y luego a la Portoazul, donde se produjo su deceso.

Ladino, más conocido como ‘El Pecas’, falleció a las 11:30 de la mañana en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI. Varios servidores públicos como el senador Honorio Enrique y los compañeros del Concejo Efraín Lozano, Juan Ruíz y Miguelina Pacheco, entre otros, lamentaron su partida.

Jaime Linero Ladino (q. e. p. d.)

El concejal hubiese cumplido 50 años el próximo mes de marzo y su muerte ha causado gran tristeza en el ámbito político. Diferentes entidades también manifestaron sus condolencias a los familiares de Ladino y expresaron el pésame por su partida.

“Jaime Linero se destacó por su carácter activo y gestión permanente, rasgos distintivos propios del líder comunal reconocido en las tres localidades de Santa Marta. Hombre del pueblo que gozaba de amplios conocimientos en derechos ciudadanos”, manifestó el Concejo Distrital de Santa Marta en un comunicado.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: