impactonews.co

Manzanero 1
Impacto News

Impacto News

Falleció Armando Manzanero, su manager confirmó el deceso

En los últimos días las redes sociales se inundaron de noticias falsas sobre la muerte del cantautor. Laura Blum, representante del artista, confirmó el fallecimiento de uno de los más grandes compositores de la música romántica hispana.

Por: Laura Rocco

Otra gran pérdida se registra en este 2020 con la partida del cantauror mexicano Armando Manzanero. El artista fue hospitalizado desde el 17 de diciembre tras contagiarse por COVID-19, días después tuvo que ser intubado por agotamiento físico, y aunque se había mostrado estable, hoy un paro cardíaco le arrebató la vida. Laura Blum, mánager de Manzanero, confirmó su partida en la madrugada de este lunes, a los 85 años de edad.

El presidente de México Andrés López Obrador interrumpió la conferencia matutina del día de hoy para lamentar su muerte y enviar a sus familiares y amigos, artistas y cantautores, sentido pésame por su fallecimiento: “Armando Manzanero, un gran compositor, de lo mejor del país, además era un hombre sensible, también en lo social… un hombre del pueblo”, manifestó el mandatario.

También, el cantante Ricardo Montaner expresó estas palabras, al tiempo que compartió el tema ‘Te extraño’, canción que grabaron juntos: “Amado Armando Manzanero, con esta canción imborrable de mi memoria y corazón, te despido… siempre estaré agradecido por los consejos y las buenas charlas”, así escribió en Twitter.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: