Las dos víctimas permanecían internados en la unidad de cuidados intensivos de centros médicos de Barranquilla.
En horas de la tarde de este domingo 27 de octubre, se produjo el deceso de Simonds Aldair Edwar Pozo, quien se encontraba internado en la Clínica Santa Mónica de Barranquilla tras ser víctima de un atentado sicarial el pasado jueves 24 de octubre en la carrera 28 con calle 28, barrio San Roque.
Producto de este mismo ataque armado previamente se había reportado el deceso de Bladimir Medina, quien fue la otra persona que resultó herida durante la incursión sicarial ocurrida en el suroriente de la capital del Atlántico.
Aunque en ese momento no se conocieron muchos detalles, los hechos se registraron ese jueves en horas de la noche, cuando los dos hombres se encontraban en vía pública y fueron abordados por sujetos que se movilizaban en una motocicleta, cuyo parrillero accionó un arma de fuego en repetidas ocasiones.
Inicialmente, Edwar Pozo y Medina fueron trasladados al Hospital General de Barranquilla, pero debido a las graves heridas que ambos presentaban fueron remitidos a diferentes centros clínicos de la ciudad, donde ambos terminaron perdiendo la batalla que libraban con la muerte.
Los hechos están siendo investigados por el CTI de la Fiscalía, unidad que asumió el caso y que busca establecer los móviles del atentado y los responsables de cometerlo.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán