El exfutbolista de 63 años no solo aprovechó para tomarse la foto, sino para tirarle una ‘puyita’ al técnico de la Tricolor, Néstor Lorenzo.
Por: Iván Peña Ropaín.
En la terminal aérea de Bogotá, la leyenda del fútbol colombiano, Carlos “el Pibe” Valderrama, en uno de sus acostumbrados viajes de rutina se topó con el delantero del momento en Colombia: Dayro Moreno.
El atacante llegaba de viaje procedente de Bolivia, donde la noche del martes anterior había anotado triplete en la victoria 3-2 de su Once Caldas frente a San José en el duelo por fase de grupos de la Copa Sudamericana.
La imagen captada exhibió la humildad del Pibe, quien al notar la presencia del delantero que este año cumplirá los 40, corrió como un niño a abrazarlo para tomarse la respectiva fotografía con él.
Luego de un par de intentos, porque al rededor también se observaban varias personas queriendo retratarse con el atacante tolimense, pudo sacarse la foto, la cual tomó la esposa del ex10 de la Selección Colombia.
En sus redes sociales el Pibe subió la imagen, como era de esperarse, y en el mensaje que escribió le pidió de forma indirecta al actual timonel de la Selección Colombia Masculina de Fútbol de Mayores, el argentino Néstor Lorenzo, que lo convoque para los juegos que se avecinan por Eliminatorias.