Personal del cementerio encontró la macabra escena.
Una tumba fue profanada en el Cementerio San Rafael del municipio de Ciénaga, Magdalena. El 3 de enero personal del camposanto descubrió el féretro y el cuerpo de Adrián de Jesús Ahumada de Oro, de 29 años, incinerados.
Ahumada de Oro, apodado el Chamo, fue asesinado a bala el pasado 31 de diciembre a las 11:50 p. m. en la calle 21 con carrera 5, barrio Santa Inés del municipio en mención, mientras departía con otras personas.

Los responsables del homicidio habrían sido dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, al parecer, uno de ellos accionó su arma en repetidas ocasiones contra la víctima y un impacto en la cabeza le cobró la vida.
El hombre fue sepultado al día siguiente. El día de ayer, luego de ser profanado por desconocidos, su cadáver fue dejado a la intemperie, dentro del cementerio.

Familiares del difunto le aseguraron a las autoridades no haber tenido relación con ese hecho y desconocer quién o quiénes pudieron ser los responsables.
Según el informe de la Policía, Adrián Ahumada tenía anotaciones por tráfico y porte de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y acceso carnal violento.




