impactonews.co

Capturados extorsión Salamanca Soledad
Impacto News

Impacto News

Extorsionistas hicieron disparos dentro de un local y fueron capturados por la Policía en Soledad

“Se les halló en su poder un arma de fuego industrial con un cartucho calibre 38 mm y 11 panfletos extorsivos”: Mebar.

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a tres personas por los delitos de extorsión y fabricación, trafico y/o porte de armas de fuego y municiones, hechos registrados en el barrio Salamanca, del municipio de Soledad, Atlántico.

“Estos sujetos, presuntamente, habrían disparado dentro de un local comercial y emprendieron la huida, gracias a las actividades constantes de patrullajes que realizan nuestros policiales, escuchan los disparos y logran interceptarlos. A estas personas se les halló en su poder un arma de fuego industrial con un cartucho calibre 38 mm y 11 panfletos extorsivos”, indicó la Mebar.

A los sujetos les manifestaron sus derechos como personas capturadas, dejándolos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. La Policía aseguró no dar tregua ante el delito e invita a la ciudadanía a no quedarse callada y a “denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad de los mismos a la línea única de emergencia 123 y línea antiextorsión 165“.

Impacto News conoció que los presuntos delincuentes responden a los nombres de Jonathan Molinares, Frank Torres y Arturo Rodríguez, los tres son mayores de edad. En los videos la Policía ocultó los rostros de los capturados dado que faltaba la legalización de la captura.

Panfletos amenazantes

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: