impactonews.co

Capturados por extorsión en Malambo (1)
Impacto News

Impacto News

“Extorsionando y con motocarro hurtado”: capturan a presuntos delincuentes en Malambo

La Policía los sorprendió cuando, al parecer, recibían el dinero que le habían exigido a un comerciante.

La delincuencia no le da tregua a los comerciantes del Atlántico, cada vez son capturados más extorsionistas, pero otros aparecen para alterar la tranquilidad de los ciudadanos.

En esta ocasión fueron capturados en flagrancia dos hombres y una mujer cuando, al parecer, recibían el dinero que, mediante amenazas, le habían exigido a un comerciante en el municipio de Malambo, Atlántico.

La Policía Metropolitana de Barranquilla les incautó un motocarro donde se movilizaban, el cual había sido hurtado, además de un celular, panfletos con mensajes extorsivos y el dinero que les habría entregado la víctima.

Estos tres sujetos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito de extorsión y padezcan las respectivas audiencias de legalización de la captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

A finales del pasado mes de agosto la Confederación de Cámaras de Comercio dio a conocer que limitaría el acceso a las bases de datos para evitar que los grupos delincuenciales sigan afectando a los comerciantes de Barranquilla y su área metropolitana.

Artículo relacionado: Cámara de Comercio limitará acceso a base de datos de comerciantes para evitar extorsiones

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: