“Se identificaba como integrante de los Costeños”, informó la Policía Metropolitana de Barranquilla.
En las últimas horas, el Grupo Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la captura en flagrancia de un hombre por el delito de extorsión en el barrio Los Olivos, en el suroccidente de Barranquilla, Atlántico.
“Esta persona capturada se identificaba como integrante del grupo delincuencial los Costeños y estaría presionando el pago de la extorsión a un comerciante por vía mensajería WhatsApp. Igualmente, este sujeto presenta anotaciones por el delito de acto sexual violento“, se lee en el informe policial.
En el desarrollo de este operativo, además de la captura del hombre identificado como Daniel Ariza, se logró la incautación de $2 millones y un teléfono celular con el que, presuntamente, hacía sus actividades delictivas.
“La Policía Metropolitana continuará ejecutando estos operativos con el fin de contrarrestar este delito, de igual forma se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea de emergencias 123 o al número del Policía el cuadrante”, indicó la autoridad.