impactonews.co

capturado exjugador camilo charria
Picture of Impacto News

Impacto News

Exjugador de Santa Fe fue capturado en flagrancia al ser señalado de integrar banda de ‘apartamenteros’

El exprofesional en el fútbol es Camilo Charria, el mismo que en 2023 había sido detenido y extraditado de los Estados Unidos por supuestamente hurtar en el interior de viviendas en Miami.

Por: Iván Peña Ropaín.

Otro de esos recientes casos como el del exfutbolista cartagenero Heyler Gómez, quien fue detenido por presuntamente andar atracando en Cartagena, brotó en las últimas horas desde el municipio de Sogamoso, en el departamento de Boyacá, y relacionado este con un exjugador del fútbol profesional colombiano que vistió la casaca de unos de los clubes grandes del rentado local.

Se trata del bogotano Camilo Charria, quien hasta el 2022 hizo parte del equipo profesional de Santa Fe y pasando luego a Tigres de la segunda división patria, pero luego perdiéndose del radar futbolero con apenas 23 años, teniendo hoy 26.

Este exdeportista de élite fue capturado por uniformados de la Policía Nacional en fragancia junto a una mujer minutos después de que cometieron un supuesto hurto en el interior de un apartamento, señalándosele luego de pertenecer a una temida banda de ‘apartamenteros’ que tenía azotada esa localidad boyacense.

Pero el actuar delictivo que se le descubrió a Charria se remonta poco tiempo después de ver extinguida su carrera, cuando en 2023 fue detenido y extradido desde los Estados Unidos por perpetrar en la ciudad de Miami el mismo delito por el fue aprehendido ahora en su país.

Quien en 2019 también hizo parte del Cardenal que le ofreció un partido de despedida a la estrella brasileña Ronaldinho, junto a su cómplice, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General y se espera que en las próximas horas quede legalizada la captura de ambos con medida de aseguramiento.

En su paso por la profesional patria a Camilo Charria se le recuerda por empezar en la cantera del conjunto santafereño, a la que llegó tras un paso fugaz por las divisiones menores del América de Cali. Al subir al equipo de primera del rojo de los bogotanos, en la Liga colombiana marcó un solo tanto, este en una derrota vista por su equipo frente al Unión Magdalena de 3-1, el 27 de abril de 2019.

Encerrado en el círculo, cuando fue detenido en Miami junto a otros compatriotas

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

error: