No se tienen pistas de la razón que llevaron a que un sicario ultimara al futbolista de 33 años, momentos en que se dirigía a un centro comercial.
Por: Iván Peña Ropaín.
El balompié ecuatoriano se encuentra consternado en estos momentos por el homicidio del futbolista Mario Pineida, quien actualmente venía jugando con el club Barcelona de Guayaquil de la Liga de ese país sudamericano.
En las últimas horas, se conoció de este crimen, el cual acaeció momentos en el que quien se desempeñaba como defensa se encontraba en los exteriores de un local comercial de la ciudadela Samanes 4, en el norte de la ciudad de Guayaquil.
Según versiones extraoficiales, el sicario se le acercó sin levantar sospechas, desenfundó su arma y sin darle tiempo de reacción a quien pereció tras este acto sicarial a sus 33 años, le disparó en repetidas ocasiones.
Pineida, quien también pasó por el fútbol brasileño vistiendo la casaca de Fluminense en 2022 y vistió en un par de ocasiones la casaca de la Selección Ecuador, murió en la escena del delito, no teniéndose todavía indicios de los móviles de este hecho de sangre.




