impactonews.co

Fonseca en Barranquilla con Tropicalia Tour
Picture of Impacto News

Impacto News

Exitoso Tropicalia Tour de Fonseca en Barranquilla e impecable producción a cargo de Conecciones Entretenimiento

No cabía un alma en el Puerta de Oro Centro de Eventos, donde quedó demostrada la calidad de la producción y el amor de los barranquilleros por el artista.

Un poco más de tres horas duró el show del Tropicalia Tour del artista bogotano Fonseca en la ciudad de Barranquilla, donde miles de fanáticos y seguidores se congregaron este sábado 26 de abril para corear sus canciones y presenciar un espectáculo que brilló por su escencia e impecable organización.

El Puerta de Oro Centro de Eventos, recinto donde se llevó a cabo el concierto, estaba completamente abarrotado, “no cabía un alma”, dejando una muestra de éxito, calidad y un amor innegable de los barranquilleros por el cantante y su música.

El artista estuvo acompañado por una banda de 12 músicos en el escenario, ofreciendo al público una interpretación completamente nueva de su repertorio.

Uno de los aspectos que más destacaron los asistentes fue la impecable organización y el orden en la logística del evento, la cual estuvo a cargo de la productora Conecciones Entretenimiento.

El espectáculo contó con un concepto narrativo y musical que llevó a los asistentes por un viaje sonoro inigualable. Además, estuvo acompañado por una gran producción técnica, lo que permitió una experiencia visual y auditiva inolvidable.

Durante el show, Fonseca hizo una dedicatoria especial a los juglares del vallenato e interpretó algunas canciones icónicas como Simulación, compuesta por Rafael Manjarrez; El cantor de Fonseca; La Hamaca Grande; Mi Primera Cana; entre otras. Además, cantó Rebelión, del Joe Arroyo; y rindió homenaje al Grupo Niche con algunos de sus temas musicales.

En ese sentido, vale la pena resaltar el papel de Mikaela Flechas, quien hizo parte del equipo de la productora que hizo posible este majestuoso concierto que permanecerá en la retina y memoria de los espectadores que lo vivieron en carne propia.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: