impactonews.co

joven herido en la noche de guacherna
Impacto News

Impacto News

“Exigimos celeridad en las investigaciones”: familiares de joven herido en procedimiento policial al norte de Barranquilla

Allegados realizarán un plantón en el comando de la Policía.

“Exigimos celeridad en las investigaciones”, con esta consigna familiares de Hernán Darío Rodríguez Urrea, de 18 años, se reunirán en señal de protesta, a las afueras del comando de la Policía metropolitana de Barranquilla, ubicado en la carrera 43 #47 -53.

Rodríguez Urrea recibió un impacto de bala en medio de un procedimiento policial en la calle 84 con carrera 45, al norte de Barranquilla tras una riña que se registró en cercanías a un puesto de comidas rápidas, mientas el joven compraba un chuzo.

Hernán Darío, oriundo de Magangué, Bolívar y estudiante de segundo semestre de Medicina, fue trasladado hacia la clínica Reina Catalina, donde aún se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos, bajo pronóstico reservado.

Daniel Castro Ortega, estudiante de Derecho y compañero de universidad del joven herido indicó que “según el testimonio de algunos amigos, los uniformados llegaron de manera violenta al lugar, sin seguir los debidos protocolos. Por eso convocamos a todos los compañeros a que nos acompañen a esta convocatoria para exigir justicia por Hernán”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: