impactonews.co

Capturados presuntos extorsionistas Lipaya Barranquilla
Impacto News

Impacto News

“Exigieron $12 millones a comerciante para no atentar contra él y su familia”: Policía sobre capturados en Lipaya

“También se les incautó un celular con el que realizaron extorsiones a una tienda y un billar en los barrios El Bosque y Por Fin”, agregó la Mebar.

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Barranquilla, a través del grupo Gaula, logró la captura en flagrancia de dos personas señaladas del delito de extorsión, hechos registrados en el barrio Lipaya, al suroccidente de Barranquilla, Atlántico.

El caso ocurrió momentos en que los sujetos llegaron a recibir un dinero producto de la extorsión a un comerciante del sector, a quien le hacían una exigencia económica de $12.000.000 a cambio de no atentar contra su integridad física y la de su familia.

La Mebar informó: “Se logra la incautación de un teléfono celular, la suma de $12.000.000 y una motocicleta. Estos sujetos fueron dejado a disposición de autoridad competente por el delito de extorsión“.

Con base en las investigaciones adelantadas por la institución, se conoció que, presuntamente, estos sujetos eran los encargados de entregar los panfletos extorsivos a comerciantes y realizar el cobro de la exigencia.

“Estos presentan anotaciones por el delito de hurto calificado. Dichos individuos con el mismo celular realizaron extorsiones a una tienda y un billar en los barrios El Bosque y Por Fin de Barranquilla. Continuamos la lucha frontal ante el delito, de esta manera extendemos la invitación a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad de los mismo”, finalizó la Metropolitana de Barranquilla.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: